miércoles, 1 de febrero de 2012

Geovisite

.


Por qué estás aquí. ¿Una imagen te trajo, un título, una palabra?


Qué andabas buscando.


Desde qué país, continente has llegado a este punto.


Sólo conozco tu procedencia, el nombre de tu ciudad.


Oh, estás a tres manzanas, al otro lado del Atlántico


tantos lugares que estudié en los Atlas, a los que nunca fui.



Qué etiquetas has estado curioseando en mi ausencia.


Con qué palabras te has emocionado, o reído, o despreciado.


Por qué me has odiado unos instantes si sólo sabes de mí estas páginas.




Algo tan secreto, la poesía, abierta como una flor que expande su fragancia en la pantalla.


Qué concepto te llevas, por qué no has dejado unas palabras, un cumplido a tu paso.


Ave silenciosa, sé que estás ahí, revoloteando sobre la ilusión de las palabras.


No te conozco, quizás seas un buitre, un halcón, un cisne... un ángel a hurtadillas



Es solitario escribir, comunicar al viento que se lleva lejos, ecos


el balancín de sílabas en bandadas.


Vuelves, ¡es extraño!, escrudiñas, lees sobre el cadáver de la voz


la voz, ese zombi nunca muerto que me posee, no morirá conmigo.




1 comentario:

mabel casas dijo...

ana muy interesante , este texto que has posteados
a mi me pasa lo mismo
saber que pasa gente por nostros, porque escribir es pulpa viva de adentro
y no saber que este coraje de mostrarse, ha despertado una palabra que nos llegue como aliento
un beso de argentina
mabel