lunes, 19 de diciembre de 2011

Por donde pasa la poesía

.
.
Nuevo libro que ve la luz. Mucho éxito, a caminar y dejar huella.
.



Por suerte, tuve la ocasión de pasar en 2007, invitada por Víktor Gómez, por Librería Primado, en Valencia y tener el gusto de saludar a Miguel Morata. Conocí a estupendos poetas ese día, diversidad de voces, formas de entender la escritura. Leí algunos poemas editados en los "Cuadernos Caudales de Poesía-1" y algunos poemas del libro "Pintando Versos".



.



Conocí a Antonio Martínes i Ferrer, a Enrique Falcón, A Laura Giordani, a Arturo Borra, a Ana Pérez Cañamares, a Pedro Montealegre, a los chicos de la "Palabra Itinerante", a los chicos de "Trece Trenes", a Elena Escribano, a Antonio Méndez Rubio y otros, cuyos nombres, ahora me disculpen, no recuerde. Una anécdota: Por cierto, sí recuerdo que estuvo allí ese día "de incógnito", pero sa la vió, a Carmen Alborch, muy simpática y una cara resalá, como decimos por aquí. (Ana María Espinosa).
.



POR DONDE PASA LA POESÍA acoge la mayoría de voces críticas y poetas que han pasado en el último lustro por la Librería primado, un libro altamente recomendable para hacer un recorrido por la poesía actual con 72 poetas y 12 textos, de José Luis Sampedro, a Taibo o Juan Carlos Mestre, pasando por una variada y heterodoxa mezcla de voces poéticas. Una radiografía certera y crítica desde la pluralidad. Además el libro también lleva un CD con 10 poemas musicados por Lucho Roa. Un libro imprescindible.



.



Para comprar el libro o tener más información aquí.




El próximo jueves 22 de diciembre a las 20,30 se presentará en la misma Librería Primado (Primado Reig 102, Valencia) con la participación de algunos de los poetas del libro. (Mar Benegas)






.